Cómo elegir una máquina de soldadura automática por fusión en caliente calificada

- Aug 30, 2019-

1. Comprenda la fortaleza de la compañía, si se trata de producción independiente de investigación y desarrollo, si existe una garantía de fortaleza técnica, para el mantenimiento futuro del equipo, las pruebas del equipo, la calibración, la actualización del sistema y si puede comprar accesorios para proporcionar protección, resolver las preocupaciones del usuario .

2. Comprenda si hay servicio postventa y medidas de servicio relacionadas, y si hay puntos de venta cercanos al servicio o soluciones rápidas para puntos de venta sin servicio, y medidas de emergencia relacionadas.

3. Los tres elementos básicos de un equipo calificado, "presión, tiempo, temperatura", son precisos y el valor mostrado coincide con el valor de salida real para cumplir con los requisitos estándar nacionales. (La presión de soldadura total es igual a la presión de arrastre más la presión de soldadura teórica; el tiempo de engarzado, el tiempo endotérmico, el tiempo de conmutación, el tiempo de rampa, el tiempo de enfriamiento deben cumplir los requisitos; la diferencia de temperatura de la superficie de la placa de calentamiento es menor o igual a más o menos 3 grados) como fabricante Existen instrumentos relacionados para detectar la presión y la temperatura. Si va a la fábrica a comprar equipos, puede pedirle al fabricante que demuestre cómo se detectan y calibran estos tres elementos.

4. Preste atención a si la acción del cilindro es lenta en la etapa de acoplamiento gradual de elevación después de tomar la placa calefactora. Esta es también una etapa importante para asegurar una junta de soldadura calificada. Si es demasiado rápido, causará un impacto en la junta de soldadura para formar una soldadura falsa.

5. Si el área de la sección transversal del cilindro del equipo está marcada en el fuselaje o se encuentra en el manual de instrucciones. Este es un parámetro importante para calcular si la presión de soldadura está en línea con el estándar nacional. También es para verificar si un fabricante calificado realmente comprende la autenticidad del proceso de soldadura. .

6. El número de resbalones reemplazables de la soldadora totalmente automática es de hasta 3 capas, que también es un estándar nacional. Si se trata de una combinación de resbalones multicapa, no se puede garantizar la calidad de la soldadura. Cuanto mayor es el número de capas del deslizamiento, mayor es el error acumulativo y mayor es la pérdida de presión en la soldadura.

7. Si el soldador tiene compensación de temperatura, monitoreo en línea en tiempo real de la presión de salida y la aparición de alarmas como la salida real y la falta de coincidencia de parámetros.

8. La apariencia de una soldadura calificada debe tener un anillo de soldadura que sea suavemente simétrico a lo largo de toda la circunferencia exterior de la tubería. El anillo de soldadura debe tener un cierto grado de simetría y alineación. La tubería de gas se controla al tamaño del anillo de acuerdo con las siguientes dimensiones geométricas para garantizar la calidad de la soldadura.

Ancho del anillo = (0.35-0.45) * espesor de pared

Altura del anillo = (0.2-0.25) * espesor de pared

La altura de la costura del anillo = (0.1-0.2) * espesor de pared

9. El precio del equipo ahora oscila entre 30,000 y 100,000. Hay productos importados en el mercado, y también hay productos de empresas conjuntas. Existen varias máquinas automáticas de fabricación nacional que ya se han fabricado. Los precios de los productos varían ampliamente. Al seleccionar el precio de la máquina de soldar, la precisión de salida del equipo en sí debe ponerse en primer lugar. Si los parámetros no son precisos, se perderá el significado del uso de la máquina de soldadura automática. Luego compare la diferencia entre materiales y válvulas hidráulicas, sensores y sistemas de control. Por ejemplo, el precio de un sensor de presión varía de unos pocos cientos a varios miles. La selección de materiales y piezas estándar afecta directamente la estabilidad del sistema, la precisión de la salida y la vida útil.

10. Los productos totalmente automáticos, los productos programáticos generalmente fallan y los usuarios en el sitio no pueden repararlos. Por lo tanto, para ahorrar algo de dinero, pero para comprar una máquina de baja calidad, inestabilidad del sistema, de lo contrario, la pérdida que gasta en reparaciones y la pérdida de trabajo en el futuro es definitivamente mayor que la diferencia. En la actualidad, la mayoría de los usuarios aún utilizan máquinas hidráulicas de soldadura de fusión en caliente. La calidad de la soldadura depende completamente de la calidad de la máquina y la tecnología de los operadores. https://www.wuxibaodamachine.com/