Precauciones para el uso de placas de calentamiento y fresas en las máquinas de acoplamiento de fusión en caliente de PE

- Mar 21, 2019-

La máquina de unión a tope de PE de fusión en caliente es la herramienta más importante para la conexión de soldadura de tubería de PE. La máquina de unión a tope termofusible consta de varios componentes importantes, como el bastidor, la placa de calentamiento, la fresa y la estación hidráulica. Al utilizar la máquina de acoplamiento de fusión en caliente, los no profesionales deben operar bajo la supervisión del técnico o siguiendo estrictamente las instrucciones de las instrucciones, de lo contrario no solo serán propensos a accidentes de seguridad, sino que también causarán daños a la máquina.

 

La temperatura máxima de la placa calefactora de la unión a tope termofusible de PE puede alcanzar los 250 ° C. Cuando se usa, es necesario usar guantes protectores, sujetar el asa de la placa calefactora, prestar atención a la protección de seguridad del operador. Una vez completada la soldadura, la placa de calentamiento debe colocarse en un soporte especial para placas de calentamiento. Coloque la placa de calentamiento en un lugar seguro para no causar quemaduras por parte de personas ajenas. Después del uso, la placa de calentamiento debe enfriarse para evitar el contacto con materiales inflamables durante el transporte.

 

Antes del fresado de tuberías, las tuberías de PE o las tuberías deben limpiarse y no deben tener residuos, para no dañar el inserto de corte. Después del fresado, después de que el disco del cortador de fresado deje de girar, retire el disco del cortador de fresado para su almacenamiento. Cuando extraiga el disco de la fresa, lleve el mango.

 

La construcción de la tubería de PE no solo tiene un buen equipo de construcción profesional, sino que también cuenta con un proveedor fijo y de buena marca con una gran capacidad de producción y una escala de producción, que no solo garantiza el buen funcionamiento de la tubería de PE durante la construcción. Llevar a cabo, y el uso de tuberías de PE de buena calidad también brinda una gran comodidad para los trabajos de mantenimiento posteriores. www.wuxibaodamachine.com