¿Cómo elegir la máquina de soldadura de plástico fundido adecuada?

- Mar 20, 2019-

¿Cómo elegir la máquina de soldadura de plástico fundido adecuada?

Las conexiones de plástico están generalmente disponibles de dos maneras: unión y soldadura. En general, el proceso de unión tiene una baja eficiencia de producción, no es estéticamente agradable y el adhesivo tiene cierta toxicidad; Si bien el proceso de soldadura es relativamente alto en eficiencia de producción, hermoso en soldadura y alto en resistencia de soldadura, el proceso de soldadura de plástico es cada vez más. Una amplia gama de aplicaciones, la máquina de soldadura por fusión en caliente es uno de los equipos de soldadura más comunes.

En el proceso de producción real de la máquina de soldadura por fusión en caliente, solo se pueden soldar los termoplásticos con la misma estructura molecular o similar. En la superficie de soldadura está la combinación química entre las moléculas, por lo que cuanto más cerca esté el material de la matriz, mejor será el efecto de soldadura. Al mismo tiempo, el contenido del relleno en el plástico tiene una gran relación con la soldabilidad y la calidad de la soldadura, que cambian las propiedades físicas del material.

Se adoptan métodos de soldadura apropiados según el tipo de material, la forma del producto y el costo. De acuerdo con los diferentes métodos de calentamiento y ablandamiento utilizados, la soldadura de plástico se puede dividir en varios tipos, como fuente de calentamiento externa, movimiento mecánico y ablandamiento electromagnético. Cada método de soldadura tiene diferentes características y es adecuado para diferentes.www.wuxibaodamachine.com