¿Cómo operar una soldadora eléctrica completamente automática?

- May 02, 2018-

La soldadora eléctrica automática se utiliza principalmente para la soldadura de todo tipo de tuberías y accesorios de plástico. En el proceso de soldadura, no hay peligro de escaldaduras. El operador debe ser entrenado por operación profesional, y la máquina de soldadura eléctrica puede ser operada después de calificar.

El mantenimiento diario de la máquina de soldadura eléctrica no se puede ignorar, y se debe verificar y corregir cuidadosamente antes de su uso. Poner en orden el entorno de la máquina de soldadura eléctrica para no dañar el equipo. Además, los guantes térmicos y el equipo de protección ocular se usan correctamente durante la tarea.

Verifique el cable y la tensión de la fuente de alimentación. La fuente de alimentación conectada por una soldadora eléctrica completamente automática debe cumplir con los requisitos del equipo. Después de la confirmación repetida, puede usarse formalmente.

El fusible eléctrico no debe abrirse con anticipación. El paquete solo se puede abrir cuando el paquete está en funcionamiento. Asegúrese de que la superficie de la tubería sea lisa antes de la fusión eléctrica. Puede usar una cuchilla profesional para afeitarse adecuadamente. El extremo de los accesorios de tubería debe cortarse en ángulos rectos y fijarse. El uso incorrecto puede causar fallas en la soldadura.


http://www.wuxibaodamachine.com/