Cómo usar la soldadora de fusión en caliente es correcto

- Dec 12, 2019-

El uso y funcionamiento adecuados son condiciones importantes para garantizar la conexión de fusión en caliente entre tuberías y tuberías, tuberías y accesorios. Por lo tanto, antes de la instalación, se debe inspeccionar la máquina de soldadura termofusible para ver si puede funcionar normalmente. Generalmente, las máquinas termofusibles producidas por fabricantes regulares generalmente tienen luces rojas y verdes, luces rojas para calentar, luces verdes para temperatura constante y fuente de alimentación para calefacción continua, después del primer calentamiento a la indicación de luz verde, no se puede usar , debe usarse la segunda vez para alcanzar la luz verde, la temperatura durante la fusión en caliente es de 260 ° C -280 ° C.

En segundo lugar, antes de la construcción, se deben inspeccionar los dos extremos de la tubería que utilizan la conexión de fusión en caliente para evitar que la tubería se dañe durante el proceso de manipulación y afecte la calidad de la conexión de fusión en caliente. Si se encuentra algún daño, es necesario utilizar el puerto de tubería. Según las tijeras de corte profesionales de 4-5 cm, no puede golpear la tubería de agua con un martillo u objetos pesados ​​para evitar que la tubería estalle.

Posteriormente, el extremo del tubo se introduce en el manguito de la matriz de calentamiento sin rotación y se inserta en la profundidad marcada. Después de que se alcanza el tiempo de calentamiento, el miembro de tubería se retira simultáneamente del molde de calentamiento y el alambre se inserta uniformemente en el termofusible sin rotación. La profundidad de la articulación crea una brida uniforme en la articulación y controla el rebote después de la inserción. Finalmente, se pueden instalar en cualquier momento unos minutos de tiempo de enfriamiento, después de que la conexión termofusible esté segura.

https://www.wuxibaodamachine.com