Cómo soldar una pieza perfecta con una máquina soldadora por fusión de calor

- Jun 24, 2019-

Utilizamos la máquina de soldadura por fusión de calor para desarrollarnos rápidamente. Para diferentes equipos de soldadura de máquinas de soldadura por fusión en caliente, la industria operativa no es la misma, usted puede entender cómo usar la máquina de soldadura por fusión en caliente para soldar el trabajo perfecto.

1. Requisitos de temperatura:

El ajuste de temperatura de la soldadora de fusión en caliente se combina con el punto de fusión, más una cierta presión para soldar la unión. Debido a que la resistencia térmica es pequeña, la temperatura es baja y no se soldará; La resistencia térmica es grande, y la alta temperatura afecta el efecto de soldadura.

2. Requisitos de material:

Diferentes materiales con puntos de fusión similares, requisitos de tecnología de soldadura son más pequeños. ¿Es mejor soldar entre los mismos materiales? En general, los materiales ABS son más fáciles de soldar que los materiales de nylon o PP.

3. Requisitos del área de soldadura:

Cuanto mayor sea el área de soldadura, mayores serán los requisitos técnicos del proceso de soldadura de la máquina de soldadura por fusión en caliente, peor será el efecto de soldadura y peor será la soldadura. El área de soldadura no debe ser demasiado grande, de lo contrario no se soldará bien, especialmente para los productos que requieren hermeticidad.

El soldador de fusión en caliente confunde la potencia tanto como sea posible. Esto también es un malentendido. En resumen, debe considerarse de acuerdo con factores como la temperatura, el material, el área y los requisitos de hermeticidad.

https://www.wuxibaodamachine.com/