Características de la máquina de soldadura hidráulica

- Jul 12, 2018-

La máquina de soldadura hidráulica se compone principalmente de cuatro partes: plataforma de operación, abrazadera, placa de calentamiento y fresa. La abrazadera es desmontable, lo que mejora la comodidad de la soldadura. La abrazadera está separada del sistema operativo y es fácil de operar. La abrazadera adopta una tarjeta doble. La estructura del manguito es precisa y la cantidad de desalineación es fácil de ajustar.

 

La máquina de soldadura hidráulica adopta el sistema hidráulico para controlar la presión de atraque, la presión es precisa y la operación es estable. Al mismo tiempo, la válvula electromagnética se usa para controlar el funcionamiento del cilindro, y la operación es más conveniente y confiable. La pantalla digital es precisa e intuitiva porque su placa calefactora está controlada electrónicamente por temperatura.

 

Para máquinas de soldadura hidráulica, la duración del tiempo de calentamiento determina la calidad de la soldadura; si la temperatura puede transferirse uniformemente a la superficie de soldadura y una cierta profundidad, manteniendo la temperatura de soldadura óptima durante la fase de conversión. En el proceso de soldadura real, el tiempo de la máquina de soldadura hidráulica aumenta a medida que aumenta el área a calentar. Más importante aún, la energía propagada por convección y radiación disminuye a medida que aumenta el grosor de la pared de la tubería.

 

Por lo tanto, es necesario cooperar estrechamente con la presión, aplicar una cierta presión mientras se calienta, aplanar la superficie de soldadura, promover la plastificación, formar una superficie de soldadura ideal para la transferencia de calor y luego reducir la absorción de calor.

http://www.wuxibaodamachine.com/