Inspección y operación pasos antes y después de PE caliente del derretimiento de acoplamiento

- Nov 26, 2018-

Antes y después de la conexión de PE termoplástico, es necesario limpiar el soldador para indicar que la herramienta de calefacción. La soldadura indica que la suciedad se limpia con un paño limpio. Los residuos de polietileno en la herramienta de calefacción sólo pueden quitarse con una espátula de madera; y si la soldadora a tope se comprueba el diámetro de la tubería coincide con el ciclo de soldadura a tope especificado.

 

El tiempo de calentamiento y la temperatura de fusión en caliente conexión de PE deberán cumplir con las regulaciones de la conexión herramienta fabricante y la tubería y la tubería planta de producción. La temperatura de la soldadura es generalmente entre 200 ° y 235 ° C; la caliente derretir presión de conexión y tiempo de enfriamiento será de acuerdo con la fusión en caliente. Se estipula en la herramienta de conexión de fabricación de planta de producción de la planta y la tubería y la tubería que no se deben mover las piezas de conexión o presión ejercida sobre las piezas de conexión durante la celebración y tiempo de enfriamiento.

 

En el inicio del proceso de caliente-derriten PE, mover la abrazadera movibles, plan de la superficie articular de la tubería y accesorios de tubería en la fresa, quite la fresa e Inspeccione el tubo común de conexión para que la separación sea no más de 0,3 mm; enderezar la soldadura a tope las dos partes correspondientes a conectarse en la máquina están en el mismo eje, y el lado malo no debe ser superior al 10% del espesor de la pared.

 

Se coloca la herramienta de calentamiento entre las dos caras conjuntas, para que el tubo en el extremo del soldador se trae cerca de la herramienta de calefacción y se aplica una cierta presión, y la acción directa se derrite para formar un reborde suavemente simétrico a lo largo de toda la circunferencia exterior de la tubería. Una vez finalizado el calentamiento, las piezas conectadas deben separarse rápidamente del herramienta la calefacción a tope y se aplica una fuerza externa uniforme para hacerlas totalmente contacto para formar un flange.http://www.wuxibaodamachine.com/ uniforme