Requisitos de inspección para máquinas de soldadura multiángulo de HDPE

- Aug 08, 2018-

La máquina de soldadura multiángulo de HDPE incluye efectivamente la tabla de operación en el proceso de operación, la superficie de la tabla de operación está provista de un controlador, y la columna en la parte superior central de la tabla de operación del equipo está provista de una columna, y el la parte superior de la columna está provista de un miembro de sujeción.

La parte superior de la mesa de operaciones está provista además con una ranura deslizante, la ranura deslizante está ubicada fuera de la columna y la pared anular está provista en cuatro esquinas de la pared interna de la ranura deslizante, y la superficie de la manga del haz anular es provisto de una abertura anular, y la cavidad interna de la mesa de operaciones está provista de un compartimiento de almacenamiento, y el compartimiento de almacenamiento está ubicado en un lado de la rampa, y dos abrazaderas de compartimento están dispuestas en el compartimiento de almacenamiento, donde el lado de uno de las abrazaderas están conectadas al eje de salida del motor fijado en la pared del compartimento de almacenamiento, y la abrazadera conectada al cable de acero del motor A está conectada, y el otro extremo del cable atraviesa el haz anular y está conectado a la otra linea

Ventajas de usar la soldadora multiángulo de HDPE

1. La soldadora multiángulo de HDPE puede reducir directamente el calor al mínimo requerido. El rango metalográfico de la zona afectada por el calor es pequeño y la deformación causada por la conducción del calor es también la más baja.

2. Los parámetros del proceso de soldadura de la máquina de soldadura multiángulo de HDPE se prueban con eficacia, lo que puede reducir el tiempo requerido para la soldadura de planchas gruesas e incluso eliminar el uso de metal de relleno.

3. La soldadora multiángulo de HDPE no necesita usar electrodos, no existe preocupación por la contaminación o daño del electrodo. Y debido a que no es un proceso de soldadura por contacto, el desgaste y la deformación de la máquina se pueden minimizar.

http://www.wuxibaodamachine.com/