Introducción de soldadura

- Oct 24, 2019-

Soldadura: generalmente se refiere a la soldadura de metal. Es un método de formación en el que dos objetos separados se unen mediante calentamiento o presurización, o ambos, para formar una fuerza de unión atómica.

Clasificación: según el grado de calentamiento y las características del proceso en el proceso de soldadura, los métodos de soldadura se pueden dividir en tres categorías.

(1) Soldadura por fusión. La soldadura de la pieza de trabajo se calienta localmente a un estado fundido para formar una piscina fundida (generalmente también metal lleno), y después del enfriamiento y la cristalización, se forma una soldadura, y la pieza de trabajo soldada se combina en un todo inseparable. Los métodos comunes de soldadura incluyen soldadura por gas, soldadura por arco, soldadura por electrodo, soldadura por arco de plasma, soldadura por haz de electrones y soldadura por láser.

(2) Soldadura a presión. Se requiere un método de soldadura a presión independientemente de si se calienta durante el proceso de soldadura. La soldadura a presión común incluye soldadura por resistencia, soldadura por fricción, soldadura por presión en frío, soldadura por difusión y soldadura por explosión.

(3) Soldadura fuerte. Después de fundir con una soldadura (metal de aporte) que tiene un punto de fusión más bajo que el metal a soldar, el espacio de la junta se llena y se difunde con el metal a soldar para lograr la conexión. La pieza de trabajo a soldar no se funde durante el proceso de soldadura y generalmente no tiene deformación plástica.


https://www.wuxibaodamachine.com/