Introducción del proceso de soldadura de la máquina de soldadura automática

- Sep 10, 2018-

La llamada máquina de soldadura totalmente automática se refiere a una máquina de soldadura que puede completar por completo el proceso de soldadura de tubos de plástico por la máquina de acuerdo con los objetivos establecidos por las personas. En general, los parámetros involucrados en el proceso de soldadura incluyen: la temperatura de la soldadura, el período continuo de soldadura, la presión que actúa sobre la interfaz de soldadura y similares.

En el proceso de soldadura real de tubos de plástico, teniendo en cuenta que la interfaz de soldadura de tubos de plástico no tiene un método ideal de prueba no destructiva, es necesario implementar estrictamente la especificación de soldadura para garantizar la calidad de la interfaz. El uso de una soldadora totalmente automática para soldadura minimizará el impacto de los factores humanos en el proceso de soldadura y garantizará la calidad de la interfaz.

En general, en el proceso de soldadura en la máquina de soldadura automática, los contenidos del control principal son: 1. Controlar automáticamente la cara del extremo del tubo de fresado; 2. Verifique automáticamente si la tubería está sujeta; 3. Compruebe manualmente el lado incorrecto de la tubería Cantidad y ajuste; 4, detección automática precisa de la presión de arrastre; 5, control automático de la altura del bucle; 6, control automático del tiempo de absorción de calor.