Soldadoras Lincoln Características Introducción

- Apr 03, 2018-

En comparación con otros productos similares, la superioridad del soldador Lincoln radica en su operación simple, rendimiento estable y confiable, larga vida útil y alto costo. En la actualidad, utilizamos principalmente soldadores eléctricos de Lincoln para soldadura de tubos, soldadura en la industria de construcción naval, soldadura de acero inoxidable y soldadura de aceros de doble fase y aceros resistentes al calor Cr-Mo.

 

Las máquinas de soldadura Lincoln tienen cierta influencia en el mercado y también se han ganado el favor de muchos usuarios. En general, el dispositivo es un dispositivo de soldadura polivalente, versátil y versátil, liviano y portátil.

 

Desde la perspectiva de la aplicación, hay muchos tipos de soldadores Lincoln, incluidos modelos para obras de construcción, modelos para fábricas, modelos optimizados y modelos de fábrica con escuadras. Ya sea en la fábrica o en el sitio de construcción, es muy conveniente de usar y se puede usar para varias operaciones de soldadura.

 

Las soldadoras Lincoln pueden realizar soldaduras manuales, soldadura TIG DC, soldadura MIG, soldadura MIG pulsada, soldadura de alambre con núcleo fundente y ranurado por arco de carbón, y son las fuentes de energía de soldadura inverter más versátiles en su clase. Tiene una construcción sólida y puede adaptarse a las duras condiciones de trabajo.

 

Analizado desde su diseño estructural, el circuito de estado sólido proporciona una larga vida útil para las aplicaciones de soldadura repetitiva de soldadoras de Lincoln. Y en el curso de su trabajo, toda la tensión de salida para facilitar el ajuste simple y el control preciso. El dispositivo está equipado con un interruptor de modo que selecciona las características de salida deseadas para el proceso de soldadura utilizado.

 

No solo eso, la compensación de voltaje de red utilizada por las soldadoras Lincoln puede mantener la consistencia del pozo de soldadura y el rango de compensación es de ± 10%. Ventilador de enfriamiento con protección contra sobrecorriente contra sobretemperatura y sobre temperatura de protección contra sobretemperatura. En resumen, el soldador Lincoln tiene muchas ventajas, y tiene un mayor costo de rendimiento en aplicaciones prácticas.

http://www.wuxibaodamachine.com/