Principales funciones y principios de selección de la soldadora totalmente automática.

- Nov 17, 2018-

La caja de control de la máquina de soldadura automática está conectada con un sensor de presión y una sonda de temperatura, que puede controlar y ajustar la temperatura de la placa de calentamiento, y también puede controlar las cinco etapas de la fase de precalentamiento, la fase endotérmica, la fase de conversión. , la fase de soldadura y la fase de enfriamiento en el proceso de soldadura. Parámetro de tiempo. Durante el trabajo, se permiten diferentes etapas para establecer diferentes presiones y tiempos de mantenimiento y registro, y cada ciclo de trabajo se puede grabar y repetir automáticamente.

La máquina de soldadura automática tiene un dispositivo de almacenamiento de recuperación de datos y una interfaz de descarga de datos, que puede almacenar y descargar datos de soldadura. Después de fresar la cara final de la tubería, puede verificar automáticamente si la tubería está firmemente sujeta; al mismo tiempo, puede medir automáticamente la presión de arrastre y compensar automáticamente la fuerza de arrastre. La temperatura de la placa caliente se controla automáticamente de acuerdo con los parámetros seleccionados, y la soldadora puede soldarse solo cuando la temperatura de la placa caliente está dentro del rango de temperatura de funcionamiento establecido.

Debido a los diferentes modelos de productos y parámetros producidos por cada fabricante, la última máquina de soldadura que admite el uso manual y de códigos de barras de doble uso debe utilizarse en la selección de la máquina de soldadura. De lo contrario, el rango de otros usos se reducirá durante el uso, lo que reducirá la eficiencia del uso y causará desperdicios innecesarios.

Cuando la máquina de soldadura automática está en construcción, generalmente es necesario usar un cable de entrada de 2,5 mm2 cuando la fuente de alimentación está a 50 metros, y así sucesivamente. Cuanto mayor sea la distancia, mayor será la tensión del cable que se utiliza. Cuando la tensión de red no cumple los requisitos. En este momento, se debe seleccionar el generador para que sea compatible con la fuente de alimentación.http: //www.wuxibaodamachine.com/