Procedimiento principal de soldadura de la soldadora de tubos de PE

- Mar 31, 2018-

En primer lugar, presentamos brevemente las principales ventajas de la tubería de PE. La tubería tiene buenas propiedades higiénicas y no causará contaminación secundaria durante el uso. Y tiene una larga vida útil, pero también tiene una excelente resistencia a la corrosión y otras ventajas. La soldadora de tubos de PE se utiliza principalmente para la soldadura de tuberías de PE. ¿Conoces el procedimiento principal de soldadura de la soldadora de tubos PE?

A continuación, compartiremos los principales procedimientos de soldadura para la máquina de soldadura de tubos PE para todos. Los principales contenidos son los siguientes:

El primer paso es usar la soldadora de tubería de PE para soldar la tubería de PE. Es necesario centrar las dos tuberías y fijar los extremos de las dos tuberías mediante soldadura por puntos.

En el segundo paso, si la máquina de soldadura de tubos de PE se utiliza para soldar el tubo de PE a la placa de brida, entonces el tubo de PE debe insertarse primero en la placa de brida. Después de la soldadura por puntos, la regla cuadrada se usa para encontrar y nivelar, y luego se realiza la soldadura. Las bridas deben soldarse por ambos lados, y las soldaduras internas no deben sobresalir de la cara cerrada de la brida.

Cabe señalar que si la tubería de PE tiene un grosor de pared de más de cinco milímetros, es necesario cortar la ranura primero para garantizar una penetración completa. La formación de surcos se puede realizar mediante corte con soldadura a gas o biselado, pero la escoria y el óxido de hierro deben eliminarse y pulirse con una paleta hasta que la luz del metal quede expuesta. Luego, al cortar la tubería de acero, la sección de corte debe ser perpendicular a la línea central de la tubería para garantizar que la concentricidad de la tubería cumpla con los requisitos después de soldar la soldadora de tubería de PE.

Además, durante el proceso de soldadura de la máquina de soldadura de tubos PE, la interfaz de la tubería debe limpiarse por adelantado para eliminar el óxido, la suciedad y la grasa. Y para operar la soldadora de tubos de PE según sea necesario.

http://www.wuxibaodamachine.com/