Mantenimiento y requisitos de mantenimiento para cortadores de tubos curvos.

- May 16, 2019-

En el proceso de operación, la máquina cortadora de tubería curva puede cortar efectivamente la cara final de la tubería de acero utilizando una máquina cortadora de metal con un eje largo del motor que se mueve en la pista, y la forma de arco requerida se procesa en la cara final de tubo de acero, y la máquina de corte de arco para el tubo de acero está diseñado. El diseño tiene como objetivo resolver el problema de corte por arco del tubo de acero en la boquilla. Comparado con el equipo existente, tiene las ventajas de un amplio rango de procesamiento, alta precisión y gran maniobrabilidad.


Mantenimiento y mantenimiento de cortatubos curvos.

1. En el uso de la máquina cortadora de tubo curvo, los restos de hierro y otra suciedad que se adhiere al rodillo deben eliminarse con frecuencia con un cepillo.

2. Para la superficie de la tubería de acero (la parte donde se desplaza la rueda magnética), elimine las limaduras de hierro, el óxido y otras suciedades con un cepillo de alambre. En el tubo de acero sin pintar, no es posible cortar la pintura para evitar que la pintura se adhiera al rodillo y reducir la capacidad de succión magnética.

3. Durante el corte, es necesario evitar que el tubo de gas de acetileno y oxígeno y el cable de alimentación lo atrapen, lo que hace que la máquina de corte se caiga y se dañe.

Después de que la máquina de corte se haya agotado, debe colocarse en la placa protectora magnética de hierro y almacenarse en un lugar seco para evitar la oxidación y la desmagnetización del rodillo.

4. Después de que la rueda magnética se haya utilizado durante un cierto período de tiempo (generalmente alrededor de un año), si hay un fenómeno de desmagnetización, la fuerza magnética se reduce y la rueda magnética se puede retirar y volver a magnetizar.

5. Durante el uso, cuando la máquina detecte que el impulso de descenso es demasiado grande, abra la cubierta superior izquierda y la cubierta superior derecha para ajustar los soportes izquierdo y derecho. El gusano y el engranaje helicoidal encajan en la brecha para garantizar la calidad del corte.

https://www.wuxibaodamachine.com/