Pasos de mantenimiento para soldar placas en soldadoras automáticas.

- Nov 30, 2018-

1. Cuando use este dispositivo, asegúrese de que el cable de tierra en el cable de alimentación esté bien conectado a tierra. Instale el protector de fugas usted mismo.

2. No cambie el enchufe de puesta a tierra de dos polos monofásico (enchufe de seguridad de tres núcleos) a un enchufe de dos clavijas.

3. Antes de encender el dispositivo, instale los cables de conexión de cada componente. (Fresa, placa de calentamiento, sensor de desplazamiento y tubo de aceite hidráulico).

4. Al instalar el enchufe de alimentación, la L, N, E (〨) en el enchufe indican fuego, cero y masa respectivamente; el color de la línea puede ser diferente, generalmente la línea amarillo-verde está molida, si no hay una línea amarillo-verde, el negro debe conectarse a tierra; rojo o marrón es una línea de fuego; Amarillo o azul es una línea cero.

5. Asegúrese de que la potencia de entrada del dispositivo sea de 220V (40-60Hz) CA.

6. Antes de la construcción, tome todas las medidas de seguridad para eliminar los peligros de seguridad. (usar guantes aislados, zapatos aislados o botas aisladas, casco)

7. Cuando el dispositivo está encendido, no lo mueva a voluntad. Para mover el dispositivo, apague la alimentación.

8. No lo utilice bajo condiciones de lluvia o tormenta eléctrica para evitar que el cable y la máquina queden húmedos y su rendimiento de seguridad y el cable de alto voltaje generado durante la descarga eléctrica para causar descargas eléctricas o descargas eléctricas.

9. Coloque el dispositivo en un lugar seco y bien ventilado cuando esté lloviendo o cuando no se use durante mucho tiempo.

10. Hay piezas de CA 220V de alto voltaje en la máquina. Los no profesionales no pueden desmontar el equipo sin permiso. Para evitar accidentes o dañar el equipo.

11. Si el cable, el enchufe de alimentación o la cubierta de aislamiento del electrodo de salida están dañados o el material está expuesto, cámbielo antes de usarlo.

12. El botón de prueba del interruptor de protección contra fugas de toda la máquina debe probarse una vez al mes para verificar si el interruptor de fugas está en buenas condiciones.

13. Antes de fresar el tubo, asegúrese de que la cara final del tubo esté limpia y libre de residuos, para no dañar la cuchilla. Después de confirmar que el cortador de fresado está colocado y bloqueado de manera segura, primero encienda el interruptor del cortador de fresado y luego comience el trabajo de fresado para evitar quemar el motor del cortador de fresado. Una vez finalizado el fresado, debe detenerse el cortador y desconectar el cortador para retirar el cortador de la cesta especial.

14. Cuando la superficie de la placa de calentamiento se atasca con impurezas plásticas, limpie suavemente la superficie de la placa de calentamiento con un paño suave humedecido con metanol mientras la placa de calentamiento está en un estado caliente. No utilice objetos duros para evitar daños en el revestimiento de la superficie.

15. La placa de calentamiento rebotará automáticamente cuando finalice el ciclo de calentamiento. Para eliminar posibles peligros, el soldador debe asegurarse de que todo el personal esté lejos de la placa de calentamiento en este momento.

16. Para poder usar esta soldadora de manera segura, la soldadora debe estar familiarizada con esta guía de operación y estar certificada para trabajar.

17. El equipo debe estar protegido contra los pinzamientos del bastidor, los cortes del cortador, las quemaduras con placa caliente, etc., y debe mantenerse alejado de lugares inflamables y explosivos.

La máquina automática de soldadura por fusión en caliente es un programa de transferencia desarrollado en base al estándar nacional (GB / T 20674.1) para equipos de soldadura de sistemas de polietileno y el estándar industrial para los reglamentos técnicos de ingeniería de tuberías de polietileno (CJJ 63). Control automático de equipos de soldadura de tuberías. Http://www.wuxibaodamachine.com/