Soldadora de tubo manual con alta eficiencia y sistema de control de velocidad

- Jul 04, 2018-

La soldadora de tubería manual es altamente eficiente en el proceso de operación, y la tolerancia de altura del extremo de la tubería es alta durante la operación, y la tolerancia de altura del tamaño de la fractura se usa durante la operación. Es muy fácil de operar y confiable. En circunstancias normales, no se requiere protección para la soldadura de raíz.

Las máquinas de soldadura de tuberías manuales requieren controladores expertos para evitar daños a la máquina durante la soldadura de suspensión. Se requieren técnicos calificados y repuestos especiales para la operación, que es fácil de usar, fácil de mantener y confiable. La calidad depende completamente de la tecnología del soldador, y la soldadura de arco corto tiene un bajo contenido automático; Se necesitan más estaciones de soldadura para lograr la máxima eficiencia.

La fuente de poder de soldadura de la soldadora de tubos manual deberá tener la potencia de salida y las características de soldadura combinadas con el método de soldadura que se utilizará, y deberá estar equipada con una interfaz conectada con el controlador principal. El alimentador de alambre y su sistema de control y control de velocidad deben ser adecuados. La precisión del control de velocidad del alambre requiere un alimentador de alambre más alto, y su circuito de control debe agregar retroalimentación de velocidad.

El mecanismo de soldadura de la soldadora de tubos manual se compone de un cabezal de máquina de soldar, un bastidor de soporte de cabeza de soldadura, un carro colgante, etc., y se utiliza en un mecanismo de cabezales de soldadura de precisión. El sistema de accionamiento debe estar instalado. Servomotor con codificador.

de acuerdo con sus técnicas de producción y procesamiento. La laminación en frío también se puede dividir en dos tipos: orientación del grano y orientación del grano. La hoja laminada en frío tiene un espesor uniforme, buena calidad de superficie y altas propiedades magnéticas. Por lo tanto, con el desarrollo de la industria, la chapa laminada en caliente tiene una tendencia a ser reemplazada por chapas laminadas en frío.


http://www.wuxibaodamachine.com/