Precauciones y procedimientos de funcionamiento de la máquina soldadura manual

- Jul 30, 2018-

Antes de operar el manual de máquina de soldadura, necesitará conectar el enchufe de alimentación principal, instale la manija, coloque la máquina de soldadura en la rejilla de colocación; Tire el interruptor del motor y el motor empieza a girar. Después de determinar que la temperatura alcanza la temperatura fijada, la mano izquierda tira el interruptor del motor para girar, inmediatamente, la mano derecha alimenta el electrodo a la entrada y el electrodo es alimentado automáticamente después alimentadas.

En este punto, es importante tener en cuenta si el material ha empezado a descargar y si el motor se ha vuelto muy difícil. En el caso de material de vacío, la velocidad del motor es ligera y se convertirá en más pesada después de comer. Si se hace muy difícil, por favor, parar inmediatamente. Puede ser que el manual de soldadura tornillo de máquina, tiempo de calentamiento es demasiado corto o la temperatura es baja.

Para diferentes materiales y métodos de soldadura, maquinas de soldar manual requieren diferentes boquillas soldadura; al mismo tiempo, la presión es necesaria en la máquina de soldadura para permitir que la máquina de soldadura presurizar la costura de soldadura; antes de comenzar, la boquilla de soldadura necesita calentar para hacer la soldadura suave superficie. Por supuesto, generalmente antes de la inicial 30-60cm, si la temperatura de la punta no es suficiente, la superficie de la soldadura aparecerá unsmooth.

Para maquinas de soldar manual, la velocidad de soldadura, descarga, ángulo y punta estructura afecta a la uniformidad y estética de la soldadura, así estos parámetros deben ser seleccionados debidamente. Con el fin de asegurar la calidad de la soldadura y prolongar la vida útil del manual de la máquina de soldadura, el filtro de aire de precalentamiento también se mantiene limpio.

Cuando se apaga la máquina de soldadura manual, la perilla de temperatura de aire caliente debe ajustarse al mínimo. Después de unos minutos de soplar, el aire caliente ventilador puede desactivarse. Al mismo tiempo, la barra de soldadura se debe tener un poco para evitar la Unión roscada del tornillo al ralentí el tornillo de extrusión; la siguiente máquina de soldadura se enciende. Cuando sea necesario, debe quitar primero la punta, el material es retirado y entonces encendido.

http://www.wuxibaodamachine.com/