Soldadora de tubos multi-ángulo función superior y características

- Jan 22, 2019-

La máquina de soldadura de tubos de ángulos múltiples no solo es adecuada para la producción de accesorios de tubería de fusión en caliente en el taller; pero también tiene una variedad de combinaciones de moldes, que pueden soldar varios tipos de accesorios de tubería, como Zhengtong, Zhengtong, codo y tee oblicuo; El dispositivo es fácil de operar, el centro de gravedad es estable y ayuda a mejorar la precisión de la soldadura.

 

La máquina de soldadura de tubos de múltiples ángulos está equipada con una guía de bola en la parte inferior de la mesa de trabajo horizontal izquierda y derecha, que es liviana y portátil; la posición lateral de la mesa de movimiento lateral izquierda y derecha se puede mover por separado, lo que es más conveniente para la separación de la placa de calentamiento y la tubería; El dispositivo tiene la función de enclavamiento del proceso de soldadura, en el acoplamiento de la placa caliente con fresas.

 

Cuando el cortador de fresado se extiende y retrae, la acción de la placa caliente se bloquea, y viceversa; Además, cuando la temperatura de la placa de calentamiento no alcanza la temperatura establecida, el soldador se negará a realizar el trabajo posterior. Todo el sistema operativo es fácil y seguro de controlar.

 

La temperatura de la placa de calentamiento de la máquina de soldadura de tubos de múltiples ángulos es uniforme, el control y ajuste de la temperatura se puede realizar mediante la pantalla táctil de cristal líquido; El tiempo de absorción de calor y el tiempo de enfriamiento se pueden configurar por separado mediante la pantalla táctil de cristal líquido, y el tiempo de llegada activará automáticamente la alarma para garantizar la seguridad de la soldadura. www.wuxibaodamachine.com