Máquina de soldadura de tubos de ángulo múltiple instrucciones de operación simples

- Mar 06, 2019-

Al construir una soldadora de tubos de múltiples ángulos, las dos placas de tubería que se construirán están alineadas horizontalmente con el suelo; se eliminan el suelo, la humedad y otros residuos que se adhieren a la superficie de la tubería; y la cinta de calentamiento eléctrico se envuelve alrededor de la tubería con una hebilla de lana. La parte está empaquetada herméticamente y un extremo del terminal se coloca en la capa inferior de la superposición. Asegúrese de que la unión de la tubería esté en el centro de la cinta de calentamiento eléctrico.

 

Luego, la hebilla de acero inoxidable se envuelve en la cinta de calentamiento eléctrico y se sujeta con abrazaderas en forma de U. La barra de pegamento de PE se inserta en la unión de la cinta de calentamiento eléctrico, y la hebilla de acero inoxidable se aprieta para que la cinta de calentamiento eléctrico se adhiera a la pared de la tubería. en. La fuente de alimentación de tubería de múltiples ángulos se conecta con la correa eléctrica de fusión en caliente, la máquina de soldadura se inicia después de que se establece el tiempo de calentamiento y la corriente de calentamiento se ajusta cuidadosamente. El valor de ajuste actual de la máquina de soldadura por fusión eléctrica de 380V y la máquina de soldadura por fusión eléctrica de 220V son muy diferentes.

 

En el proceso de calentamiento, la cinta de calentamiento eléctrico puede adherirse estrechamente a la superficie de la tubería insertando una boca plana y cambiando la cuchilla. Cuando se completa el proceso de fusión en caliente eléctrica, la temperatura del punto de medición de temperatura en la cinta de calentamiento eléctrico alcanzará aproximadamente 92 ° C. Si la temperatura es demasiado baja, el tiempo de calentamiento debe extenderse, la fuente de alimentación debe apagarse y la tira de hebilla de acero inoxidable debe volver a apretarse correctamente.

 

Después de que el cinturón de calentamiento eléctrico se haya enfriado lo suficiente, se quita la hebilla de acero inoxidable y se completa la construcción. Deben usarse guantes aislantes durante la construcción de accesorios de tubería de múltiples ángulos. Cuando las uniones están mojadas, no deben soldarse para evitar descargas eléctricas y evitar las uniones calientes después del calentamiento eléctrico para quemar el cuerpo humano. Www.wuxibaodamachine.com