Guía de compra de la máquina automática de soldadura a tope Octopus

- Sep 03, 2019-

La fuerza de una empresa

1. Jinan Bada es uno de los pocos fabricantes especializados en producción, I + D y operación integral en China.

2. La tecnología central se desarrolla conjuntamente con Australia para garantizar la calidad del producto.

3. Proporcione pruebas y calibración profesionales para el equipo cada año, y actualice regularmente el sistema PLC interno del equipo.

Segundo, servicio, medidas

Si hay algún problema con el equipo durante el uso del equipo Octopus, proporcione soluciones de video a tiempo y brinde orientación remota de acuerdo con el equipo para generar problemas; invitamos a clientes de todos los niveles a visitar y consultar en cualquier momento; implementar un servicio de correo rápido y en el sitio para los clientes de ingeniería de emergencia y proporcionar máquinas de repuesto de acuerdo con la situación real del cliente para garantizar el progreso y la eficiencia de la construcción del proyecto; El fabricante proporciona servicios de intercambio para las máquinas antiguas.

Tres aspectos del proceso del equipo

1. El dispositivo interno está estrictamente de acuerdo con los requisitos nacionales. El número de soldadores dentro de 400 es de hasta 3 capas. Evite problemas de calidad, como la formación irregular de bridas causada por un número excesivo de capas de sujeción internas.

2. Control preciso de la presión de arrastre del equipo para garantizar la calidad de la soldadura. Técnicamente, asegúrese de que el instrumento de datos y el dispositivo realmente produzcan el mismo valor, reduciendo el impacto de los errores.

3, la placa calefactora Bada no cuenta el costo en grosor, más grueso que la placa calefactora de la misma industria, por lo que la placa calefactora tiene una mejor capacidad para almacenar energía en el campo. Es propicio para el control de la temperatura de los trabajadores de la construcción y garantiza el progreso de la construcción.

4. El proceso de construcción controla con precisión el tiempo del equipo, y la calidad de la soldadura se garantiza mediante la conversión efectiva del tiempo de absorción de calor, el tiempo de presurización, el tiempo ascendente y el tiempo de enfriamiento.

5. Si hay una etiqueta en la sección transversal del cilindro también es una de las señales de que el fabricante es profesional.

Cuatro resultados de soldadura

Al comparar los resultados reales de soldadura de la tubería, el estándar y la calidad de la soldadura se comparan desde la geometría de la soldadura hasta el ancho del anillo. En casos especiales, se pueden realizar pruebas destructivas profesionales y pruebas no destructivas en los accesorios de la tubería, y la calidad de la soldadura se califica mediante pruebas profesionales.

Cinco diferencias de precio

1. Materiales: el precio actual de mercado de los sistemas hidráulicos y sensores varía desde unos pocos cientos hasta varios miles de yuanes; la estabilidad del sistema también tiene en cuenta la profesionalidad de los diseñadores, y los diseñadores del sistema actualmente oscilan entre 5000 y 15,000 yuanes; El mercado de sellos pequeños también es de unos pocos yuanes a varios cientos de yuanes; la rigidez del eje del aceite del mercado también es una gran diferencia en calidad; El aluminio utilizado en los productos de aluminio utilizados en el equipo es de calidad variable, y el precio varía en varios miles de yuanes por tonelada.

2. Procesamiento: la calidad de los equipos producidos por diferentes laboratorios técnicos no es la misma.

3. Investigación y desarrollo: los fondos y la fuerza de I + D de cada empresa no son los mismos, por lo que la fuerza de producción tiene una gran brecha.

4. Función: debido a la diferencia en materiales, procesamiento, I + D y funciones del equipo, el equipo a veces tiene la misma función, pero no se puede garantizar la precisión y la estabilidad del equipo. Por lo tanto, aunque tiene funciones, no puede garantizar la calidad de la soldadura. Provoca un peligro para la seguridad. https://www.wuxibaodamachine.com/