Ventajas de funcionamiento y avisos de soldadura totalmente automática

- Mar 22, 2018-

La máquina automática de soldadura se utiliza principalmente para gas, suministro de agua y drenaje empresa, empresa fabricante y construcción de la tubería. La máquina de soldadura automática es muy conveniente para la conexión de PVDF, el PE, HDPE, PPR y otros tubos termoplásticos de soldadura a tope.

Hdpe Pipe Butt Joint Machine.jpg

Ventaja de la operación de soldadura totalmente automática

1. completamente automática máquina de la soldadura se establecerá de antemano según los mejores parámetros de diferentes materiales, tuberías SDR y calibre de la soldadura.

2. control automático deel tiempo de soldadura, temperatura y presión.

3.    test automático y compensación de presión.

4.    El automático seguimiento y que de todos los pasos de la operación en el proceso de soldadura de la máquina de soldadura automática.

5.    Para saber exactamente el tiempo restante del trabajo según el contador de tiempo.

6.    El diseño humanizado, a prueba de polvo, a prueba de humedad y a prueba de fugas han adoptado todo el más alto nivel de protección y pueden ser más adaptables a trabajar en todo tipo de malas condiciones ambientales.

7.    El sistema de control electrónico de temperatura, en comparación con otros dispositivos de soldadura mediante contactor de la CA para controlar la temperatura, mejora la precisión de control de la temperatura y tiene mayor vida útil. El aumento de los costos de construcción causados por fallas del equipo se reduce.

8.    El sistema de control estará conectado albastidor de la máquina, placa caliente y la fresa cuando se utiliza. Puede calcular automáticamente los parámetros de soldadura y soldar con autógena automáticamente según los datos de entrada. Los resultados de soldadura también pueden ser de salida e impreso para reducir la falta de soldadura causada por factores humanos.

http://www.wuxibaodamachine.com/