El proceso de operación de All Terrain Butt Fusion Machine

- Aug 04, 2018-

Cuando se utiliza la máquina All Terrain Butt Fusion, es principalmente para verificar si la condición del equipo cumple con los requisitos de trabajo, y para verificar si los sujetadores de varias partes del equipo se desprenden o se sueltan, y se verifica todo el circuito eléctrico cuando se realiza la operación . La conexión es correcta y confiable.

  

Todo Terrain Butt Fusion Machine verifica efectivamente si el aceite hidráulico en el tanque hidráulico es suficiente. En funcionamiento, es necesario confirmar que la fuente de alimentación y los requisitos de entrada de la herramienta coinciden, si la placa de calentamiento cumple con los requisitos (si el revestimiento está dañado), la fresa y la bomba de aceite Operación de prueba de interruptores, etc. Luego ponga la kava con las mismas especificaciones de tubería en el estante, ajuste la temperatura de la placa de calentamiento a la temperatura de soldadura (la temperatura de soldadura del tubo de polietileno es de 200 ~ 230 ° C) y limpie la placa de calentamiento con papel suave o alcohol de tela antes calefacción. Superficie, pero tenga cuidado de no rayar la capa de liberación de PTFE.

  

La soldadura de la soldadora a tope de fusión en caliente tipo trole se llevará a cabo de acuerdo con los parámetros de la tarjeta de proceso de soldadura. Cuando sea necesario, se ajustará adecuadamente según el clima, la temperatura ambiente, etc., y las dos tuberías se limpiarán con un paño limpio. La suciedad en el costado. Coloque el tubo en los resbalones del estante para que la longitud de los extremos sea equivalente (debe ser lo más corto posible, generalmente de 25 a 30 mm, si se cumplen los requisitos de fresado y calentamiento). Si es necesario, la parte exterior de la rejilla para tubos se levanta con el soporte de manera que el eje de la tubería quede a la misma altura que la línea central del marco y luego se sujeta con las tiras.

http://www.wuxibaodamachine.com/