Rendimiento operativo de la máquina de soldadura por fusión eléctrica de tubos de plástico

- May 18, 2019-

La máquina de soldadura por fusión eléctrica de tubería plástica introdujo por primera vez la tecnología de video digital en el proceso de uso y desarrolló esta entrada de voltaje, la salida es relativamente estable, la corriente y el tiempo son ajustables, la operatividad es fuerte, el volumen es pequeño, el peso es Luz, y la construcción es conveniente. Fácil de llevar la máquina de soldadura eléctrica de fusión en caliente. Esta máquina de soldadura eléctrica establece el voltaje 220V / 380V, identificación automática y conversión libre. Elimine el daño causado por quemar las partes incorrectas debido a un voltaje incorrecto, prolongue la vida útil y ahorre el costo del usuario.

La máquina de soldadura por electrofusión para tuberías de plástico es principalmente para limpiar la suciedad de los dos extremos de las tuberías con un paño limpio. Cuando se realiza la operación, el tubo se coloca en el marco deslizante, de modo que la longitud de los dos extremos es equivalente (para cumplir con el fresado y los requisitos de calentamiento deben ser lo más cortos posible, generalmente de 25 a 30 mm). Si es necesario, el exterior del bastidor de tubos se levanta con el soporte de modo que el eje del tubo esté a la misma altura que la línea central del marco y luego se sujete con los resbalones.

Inserte el cortador de fresado de la máquina de soldadura por electrofusión de tubos de plástico, primero encienda el interruptor de encendido del cortador de fresado, luego cierre lentamente los extremos de soldadura de los dos tubos y aplique la presión adecuada hasta que haya virutas continuas en ambos extremos, elimine la presión , espere un momento, salga del bastidor móvil y apague la cortadora de fresado. El grosor de la viruta debe ser de 0.5 ~ 1.0 mm, y el grosor de la viruta puede ajustarse ajustando la altura de la fresa.

https://www.wuxibaodamachine.com/