Requisitos operativos para caliente-derrite la soldadura de fusión electromecánica

- Jan 25, 2019-

La máquina de soldar de termoplástico adopta la estructura del tipo de la placa y aplica el principio de calefacción eléctrica; la máquina entera es en forma de marco, que está compuesto por tres placas de la plantilla superior e inferior plantilla plantilla caliente y está equipada con molde caliente, superior y más bajo el molde plástico frío y el modo de acción es control neumático. El calor de la placa de calefacción se transfiere a la superficie de la soldadura superior e inferior del plástico de la calefacción de los miembros por un método eléctrico de la calefacción para derretir la superficie del mismo, y luego rápidamente se retira la placa de calefacción. Después de calentar a los miembros superior e inferior de la calefacción, la superficie fundida se fundió, solidificada e integrada.

 

La máquina de soldar de termoplástico tiene componentes inteligentes para controlar con precisión el cambio de temperatura y coopera con dispositivos mecánicos para lograr productos de soldadura. Es especialmente conveniente para los productos que no son fáciles de soldar y tienen formas irregulares. Se utiliza en aplicaciones de remachado y soldadura, implante tuercas de plástico.

 

Cuando termofusible conexión electromecánicos fusión de la soldadura, se requiere que las secciones de tubería a tope deben ser del mismo material, y la misma fábrica de materiales de apoyo debe utilizarse tanto como sea posible; el exterior diámetro y espesor de pared de las secciones de tubería a tope debe ser coherente, y el error está dentro del rango permitido; los tubos y accesorios a soldar deben soldarse. Las superficies interiores y exteriores deben ser lisa y plana sin ninguna anormalidades; los empalmes de tope deben tener buen procesamiento y propiedades de la soldadura con el soldador.

 

Soldadura en ambiente de viento y clima frío, se deben tomar medidas de protección; la superficie a soldar debe ser raspada y limpiada antes de la soldadura; las electrofusión de tuberías no deben ser descomprimidos cuando no en uso, estrictamente de acuerdo con las especificaciones de la máquina de la soldadura y el código de barras de las instalaciones de tuberías. El valor de tiempo debe ser soldado con autógena; no se debe mover la articulación o cualquier fuerza externa aplicada durante la soldadura y durante la fase de enfriamiento una vez finalizada la soldadura.

 

También es necesario limpiar la suciedad en la superficie de conexión de la tubería, marca la profundidad de inserción y raspe la piel; el tubo se fija en el bastidor y la electrofusión de tubería se coloca sobre el tubo; la pieza de conexión se endereza para asegurarse de que esté en el mismo eje; De la soldadura; de enfriamiento. Al conectar, la tensión y el tiempo de la calefacción eléctrica de calentamiento se deben seleccionar conforme a las especificaciones del fabricante de la caliente derretir la soldadora y el fabricante de la tubería accesorios. www.wuxibaodamachine.com