PE precauciones de soldador de fusión en caliente

- Aug 23, 2019-

1 El operador de la máquina de soldadura de fusión en caliente debe estar especialmente capacitado por los departamentos pertinentes y calificado antes de aprobar el examen. Los no operadores están estrictamente prohibidos.


2 El aparato eléctrico de la máquina de soldar y la parte de control no son impermeables. Al usar la máquina, se debe prohibir que el aparato de la máquina de soldar y la parte de control entren al agua. En caso de días lluviosos, se deben tomar medidas de protección para los aparatos eléctricos y las partes de control de la máquina de soldar.


3 Al soldar por debajo de cero, se deben tomar las medidas de protección adecuadas para garantizar que la superficie de soldadura tenga la temperatura suficiente.


4 Todos los artículos en contacto con la superficie de soldadura deben limpiarse. La superficie de soldadura debe limpiarse y secarse antes de soldar. Las piezas a soldar no deben estar dañadas, dañadas o contaminadas (como suciedad, grasa, astillas, etc.).


5 para garantizar la continuidad del proceso de soldadura, después de la finalización de la soldadura debe ser un enfriamiento totalmente natural para eliminar su estrés interno.


6 No se permiten métodos de soldadura para juntas a tope de fusión en caliente para componentes de tubería con dn ≤ 63 mm o espesor de pared e <6>


7 Cuando los componentes de la tubería de diferentes series SDR se sueldan entre sí, se recomienda utilizar la conexión con fusible o el método de mecanizado adecuado para que el espesor de la pared de soldadura sea el mismo.


8 Cada soldadura debe tener un registro original de soldadura detallado al soldar. El registro de soldadura original debe incluir al menos condiciones climáticas, temperatura ambiente, código de soldador, número de soldadura, tipo de tubería, presión de soldadura, presión de arrastre, tiempo de presurización, calentamiento. Temperatura de la placa, tiempo de conmutación, tiempo de absorción de calor, tiempo de enfriamiento, etc.


9 fusibles en fusibles, está estrictamente prohibido aumentar o disminuir en privado.


10 El equipo debe observarse en cualquier momento durante el uso. Si hay ruido anormal o sobrecalentamiento, deje de usarlo de inmediato.


11 Mantenga el equipo limpio en todo momento para evitar daños en el circuito por la acumulación de polvo.


Https://www.wuxibaodamachine.com/