Pe máquina de fusión en caliente usando el método

- Dec 16, 2019-

Los pasos generales se pueden dividir en ocho pasos: preparación, colocación, fijación, fresado, centrado, calentamiento, soldadura, enfriamiento, etc. Ahora los explicaremos paso a paso;

1. Prepare, prepare la máquina de soldadura termofusible de tubos de PE, incluida la fuente de alimentación correspondiente, como la estación hidráulica, la fresa, la placa calefactora, etc., y coloque el marco de acoplamiento sin problemas;

2. Coloque las dos piezas de tubos de PE que se van a soldar en el marco de acoplamiento, conéctelas y deséchelas en el medio de las cuatro abrazaderas del marco de acoplamiento.

3. Fije, cierre los soportes superior e inferior del marco de acoplamiento y fije el tubo de PE con pernos.

4. Fresado, saque la fresa de la cesta, colóquela entre los dos tubos de PE, empuje el joystick de la estación hidráulica, contacte los dos tubos de PE con la fresa hasta fresar los dos planos de conexión, y un largo continuo La tira se muele detritus.

5. Alineación, debido a que la tubería fija se puede desviar durante el proceso de fresado, asegúrese de volver a centrar y ajustar la cantidad de desalineación. Eso sí, también debes prestar atención a no contaminar el puerto, de lo contrario debes volver a realizar el fresado.

6, calentando, vuelva a colocar la fresa en la canasta, saque la placa calefactora de la canasta y colóquela en el medio de los dos tubos de PE y luego caliéntela. Después de que los dos tubos comiencen a ensancharse y cumplan con los requisitos, vuelva a colocar la placa calefactora.

7. Soldadura. Después de retirar la placa calefactora, cierre inmediatamente el puerto de PE que se va a soldar según la presión requerida.

8. El enfriamiento está completo.

https://www.wuxibaodamachine.com