Método de fusión en caliente de PE y su principio de funcionamiento.

- Jan 24, 2019-

Las tuberías de agua de PE pueden ser fundidas en caliente. Hay dos tipos de métodos de fusión en caliente de PE. Uno es hot melt a tope, por lo que no hay necesidad de un dado. Si es un tubo directo, el tubo y el tubo están acoplados, y se guarda un accesorio. Si quieres girar, úsalo. Codos y similares, pero lo mismo es la fusión a tope.

 

Uno es el hot melt, que es lo mismo que el hot melt PPR. Además de los dos métodos anteriores de fusión en caliente, también hay un tipo de electrofusión, que se utiliza principalmente en lugares donde la placa de soldadura es difícil de ingresar, difícil de construir y la junta de fusión eléctrica. El interior tiene su propio cable de calentamiento, y hay dos conectores de electrodo en el exterior de la conexión de la tubería, que están conectados con la máquina de fusión eléctrica, y la junta de electrofusión se calentará automáticamente y logrará el efecto de soldadura.

 

El principio inicial de la fusión en caliente de PE es cambiar la resina plástica en la zona de fusión energizando y calentando el cable de cobre incrustado en la pared interna de la tubería. Los segmentos de polímero se combinan bajo presión especial y se inicia una nueva disposición de cristales a través del material de enfriamiento. Los sitios de fusión se combinan para formar un estado firme. De acuerdo con las características físicas de la máquina de soldadura eléctrica especial, el cable de resistencia térmica del tubo de electrofusión puede adoptar dos métodos de voltaje constante y corriente constante.

 

La característica de la soldadura de corriente constante es que a medida que aumenta el tiempo de activación, la potencia de salida de la máquina de soldadura por electrofusión aumenta continuamente durante el proceso de soldadura, y la entrada de calor en la zona de soldadura por unidad de tiempo aumenta continuamente. La característica de la soldadura de voltaje constante es que a medida que aumenta el tiempo de activación, la potencia de salida de la máquina de soldadura por electrofusión se reduce gradualmente y el calor de entrada por unidad de tiempo también se reduce. En el caso de la soldadura electrotérmica, la superficie de fusión está bien adherida. Toda la superficie de fusión debe calentarse de manera uniforme y en fase. Www.wuxibaodamachine.com