Operación de soldadura por fusión en caliente de PE

- Apr 12, 2020-

1. Fresado de la superficie de soldadura y fresado suficiente espesor para hacer la superficie final de soldadura lisa y paralela para asegurar que el espacio entre las superficies del extremo de la a tope es inferior a 0,3 mm; la cantidad de desalineación es inferior al 10% del espesor de la pared de la soldadura. Se debe fresar de nuevo al volver a sujetar.

2. Mida y registre la presión de arrastre (arrastre P).

3. Coloque la placa calefactora y ajuste la presión de soldadura (P1) - presión de arrastre (P drag) + presión especificada de soldadura (P2). Cuando la altura de la protuberancia de engarce circunferencial en la soldadura en ambos lados de la placa de calentamiento alcanza el valor especificado, la presión se reduce a la presión de arrastre (P arrastre) o bajo la condición de que la placa de calentamiento y la cara del extremo de soldadura estén en contacto cercano, se inicia la sincronización endotérmica.

4. Cambie a la junta a tope, saque la placa de calentamiento dentro del tiempo especificado, ajuste inmediatamente la superficie de soldadura y aumente rápidamente la presión a la presión de soldadura a una velocidad uniforme.

https://www.wuxibaodamachine.com