Máquina de fusión en caliente manual pe

- Jan 03, 2020-

El fusor en caliente de PE manual es generalmente relativamente fácil de usar. Los principales procesos de todo el proceso de soldadura son el ajuste, el calentamiento, la conmutación, la presión de la costura y el enfriamiento.

1.Fixed

Podemos fijar la tubería a la rejilla, dejando una distancia de 5-8 cm en el medio.

2.Fresado

Coloque la fresa en el marco y ajuste la presión de corte para cortar el extremo del tubo. Después de formar un corte continuo, reduzca lentamente la presión de corte y retire la fresa para asegurarse de que la cara final de la tubería sea lisa y plana.

3.calentamiento

Después de que la placa calefactora se mantiene a una temperatura constante, se coloca en una rejilla para calentar la cara del extremo de la tubería, y el tiempo de calentamiento y la presión se ajustan de acuerdo con el diámetro de la tubería y la temperatura ambiente.

4.Soldadura

Después de agregar el material caliente, la velocidad de soldadura es rápida y la placa caliente calentada en frío se retira, y luego las tuberías se unen inmediatamente y la presión de tope se ajusta de acuerdo con los diferentes diámetros de tubería.

5.Finales de enfriamiento

Cuando la temperatura de la junta soldada descienda al ambiente, retire la tubería de la máquina de soldar. La fuerza de una interfaz completamente enfriada puede alcanzar o superar su fuerza.

https://www.wuxibaodamachine.com