Método de soldadura por fusión a tope de tubería de PE

- Jul 24, 2019-

Tubería PE protección del medio ambiente salud tubería de agua método de acoplamiento de fusión en caliente

1. Antes y después de la conexión de fusión en caliente, limpie la soldadora para indicar y calentar la herramienta. La soldadura indica que la suciedad se limpia con un paño limpio y el residuo de polietileno en la herramienta de calentamiento solo se puede eliminar con un raspador de madera.

2. Compruebe si la soldadora a tope coincide con el diámetro de la tubería y el ciclo de soldadura a tope especificado.

3. El tiempo de calentamiento y la temperatura de calentamiento de la conexión de fusión en caliente deben cumplir con las regulaciones del fabricante de la herramienta de conexión y la planta de producción de tubos y tuberías. La temperatura de soldadura suele estar entre 200 ° C y 235 ° C.

4, la presión de conexión de fusión en caliente, el tiempo de enfriamiento, debe cumplir con la planta y tubería de producción de herramientas de conexión de fusión en caliente, las regulaciones de la planta de producción de tuberías, durante el tiempo de presión y enfriamiento, no mueva el conector ni aplique presión sobre el conector.

5, las juntas a tope de fusión en caliente de tuberías de PE deben cumplir los siguientes requisitos:

1) Sujete el extremo del zócalo de la tubería y el accesorio en la soldadora a tope y limpie el extremo del zócalo.

2) Mueva la abrazadera móvil, planee la superficie de unión de la tubería y los accesorios de tubería en la fresa, retire la fresa y verifique la superficie de unión del extremo de la tubería de manera que el espacio no sea mayor a 0.3 mm.

3) Enderece las dos partes correspondientes en la soldadora a tope para que estén en el mismo eje, el lado equivocado no debe ser mayor al 10% del grosor de la pared.

4) Coloque la herramienta de calentamiento entre las dos caras de la junta. El tubo en la soldadora a tope se acerca a la herramienta de calentamiento y se aplica una cierta presión, y el movimiento directo se funde para formar un manguito suavemente simétrico a lo largo de toda la circunferencia exterior de la tubería.

5) Después de completar el calentamiento, las partes conectadas deben separarse rápidamente de la herramienta de calentamiento a tope, y se aplica una fuerza externa uniforme para que entre en contacto por completo para formar una brida uniforme. https://www.wuxibaodamachine.com/