Máquina de soldadura por electrofusión de tubería de PE recta a través de válvula de apertura rápida de un solo asiento cómo elegir

- Jul 06, 2019-

Antes de seleccionar la máquina de soldadura por electrofusión de tubería de PE para pasar a través de la válvula de apertura rápida de un solo asiento, debe estar familiarizado con los parámetros detallados del proceso y los requisitos de control, y juzgar si se puede seleccionar la válvula de apertura rápida de un solo asiento De acuerdo a los parámetros del proceso y requisitos de control. Si puede usar la válvula de apertura rápida de asiento único directo, calcule el coeficiente de flujo, el ruido y la fuerza desequilibrada, y finalmente seleccione la configuración detallada de la válvula. Los pasos de cálculo y selección para la válvula de apertura rápida de asiento simple y recto son los siguientes.

1. Comprender los parámetros detallados del proceso y los requisitos de control.

2. De acuerdo con los parámetros de proceso y los requisitos de control, se juzga de manera preliminar si se puede seleccionar la válvula de apertura rápida de asiento simple y recto. Si el medio no contiene sustancias fibrosas, limpias y libres de impurezas, puede utilizar una válvula de apertura rápida de asiento simple, como vapor, agua, nitrógeno, hidrógeno, gasolina, diesel, etc.

3. Calcule el coeficiente de flujo máximo Kv valor. Se calcula la fórmula del método pesado promedio. El valor de flujo máximo qmax y la diferencia de presión mínima Δpmin que aparecen en el control del proceso se sustituyen en la fórmula.

4. Seleccione el diámetro de la válvula y el valor Kv apropiados en función del valor Kv calculado. Para la apertura rápida de un solo asiento directo, la apertura de la válvula generalmente es inferior al 50% cuando se calcula el valor máximo de Kv, y cuanto más pequeña es la apertura, mejor.

5. Ruido estimado. La estimación del ruido de la válvula es un problema más complicado. La fórmula comúnmente utilizada es la estudiada y proporcionada por Masorleilar1. Esta fórmula es conveniente de calcular y el resultado del cálculo es preciso.

6. Calcule el desequilibrio y seleccione el actuador. Después de calcular la fuerza desequilibrada de la máquina de soldadura por electrofusión de tubo Pe, considere la fuerza de fricción de cada parte móvil de la válvula, y finalmente seleccione un factor de amplificación apropiado según los parámetros de proceso y los requisitos de control, y luego se puede seleccionar el actuador.

7. De acuerdo con los resultados de los cálculos de los pasos anteriores, la máquina de soldadura por electrofusión de tubos Pee está conectada directamente a la válvula de apertura rápida de un solo asiento para una configuración detallada de la válvula.

https://www.wuxibaodamachine.com/