Características de la máquina de soldadura por tubería PE

- Aug 16, 2018-

En el proceso de operación, la máquina de soldadura de tubos de PE usa principalmente su pulso láser de alta energía para calentar localmente el material en un área pequeña, y la energía de la radiación láser se difunde a través del interior del material conductor del calor para fundir el material para formar una fusión específica. Piscina.

La soldadora de tubos de PE es un nuevo tipo de método de soldadura. Su soldadura láser es principalmente para la soldadura de materiales de pared delgada y piezas de precisión. Puede realizar soldadura por puntos, soldadura a tope, soldadura por apilamiento, soldadura de sellado, etc., con alta relación de aspecto y costura de soldadura. El modelo de utilidad tiene las ventajas de pequeño ancho, pequeña zona afectada por el calor, pequeña deformación, velocidad de soldadura rápida, costura de soldadura suave y hermosa, sin necesidad de tratamiento después de la soldadura o tratamiento simple, alta calidad de soldadura, sin poros, control preciso, pequeño punto focalizado y precisión de posicionamiento Alto y fácil de automatizar.

La soldadora de tubos PE pertenece a la soldadura por fusión durante el funcionamiento. El rayo láser se utiliza como la fuente de energía durante la producción, y el rayo láser se ve afectado en la unión soldada. El haz láser puede ser directamente guiado por el componente óptico plano, y luego enfocado por reflexión durante la operación. El componente o lente proyecta el rayo sobre la soldadura. La soldadora láser es soldadura sin contacto, y el proceso de operación no necesita ser presurizado, pero se necesita un gas inerte para evitar la oxidación de la piscina fundida, y el metal de aporte se usa ocasionalmente.

http://www.wuxibaodamachine.com/