Tubería de suministro de agua de PE Temperatura y pasos de soldadura de fusión en caliente de PE

- Dec 20, 2018-

Cuando la tubería de suministro de agua de PE PE se funde en caliente, ajuste la temperatura de la placa de calentamiento a 200 a 230 ° C. Durante el proceso de soldadura, el operador debe consultar los parámetros de la tarjeta del proceso de soldadura para el funcionamiento y, si es necesario, ajustarlo de acuerdo con los cambios climáticos, la temperatura ambiente, etc.

 

Cuando el PE se funde en caliente, es necesario verificar si las especificaciones y el nivel de presión del tubo a soldar son correctos. Compruebe si la superficie es defectuosa, golpeada o rayada. Si la profundidad de la falla excede el 10% del espesor de la pared de la tubería, debe usarse después de la resección parcial. Use papel suave o alcohol de tela para eliminar el aceite o las materias extrañas de ambos extremos.

 

Coloque el tubo a soldar en el marco deslizante, de modo que la longitud de los dos extremos sea equivalente. La parte fuera del marco de la tubería se apoya en el soporte de modo que el eje de la tubería esté a la misma altura que la línea central del marco y luego se use la kava. Pegado. Inserte el cortador de fresado, primero encienda el interruptor de encendido del cortador de fresado, luego cierre los extremos del tubo y aplique la presión adecuada hasta que aparezcan virutas continuas en ambos extremos, luego elimine la presión, espere un momento y luego retire el mueble Marco, cerca de la alimentación del cortador de fresado.

 

Saque el cortador de fresado, cierre los dos extremos y verifique la alineación. Una vez que la temperatura de la placa de calentamiento alcance el valor establecido, colóquela en el marco y aplique la presión especificada hasta que el rizado alcance la altura especificada en ambos lados. Después de que el tiempo alcance el valor especificado, suelte el marco móvil y saque rápidamente la placa de calentamiento. Cuando los dos extremos de la tubería están cerrados, el tiempo de conmutación se acorta lo más posible. Después de enfriar a la hora especificada, se libera la presión, se liberan los resbalones y se retiran las tuberías conectadas. Www.wuxibaodamachine.com