Rendimiento y características de la máquina de soldadura de tubos de múltiples ángulos.

- Dec 05, 2018-

Máquina de soldadura de tubos de ángulos múltiples para la soldadura a tope por fusión de tubos de plástico de PE, HDPE y PP con diámetros de tubo de 63 mm a 2000 mm. El equipo se compone principalmente de un bastidor de accesorio, una placa de calentamiento, una fresadora, una caja de control, etc., y cada parte puede cooperar para desempeñar un papel importante.

 

La soldadora de tubos de múltiples ángulos tiene un diseño mecánico de ingeniería razonable, lo que hace que el trabajo de soldadura sea más conveniente y flexible. Si la estructura de la cubierta está fija en un lado por la glándula de la férula, el proceso de soldadura es más corto y más efectivo; El mecanismo de bloqueo puede evitar el proceso de soldadura. Influencia externa.

 

La máquina de soldadura de racores de ángulo múltiple proporciona la presión de soldadura mediante el mecanismo mecánico accionado por manivela, la transmisión es estable y fácil de operar; el motor acciona la fresadora; El equipo tiene un excelente rendimiento en cuanto a costos, cumple con varios requisitos de soldadura de los accesorios de tubería y mejora la eficiencia de trabajo y la soldadura. Calidad, alargando la vida del producto. www.wuxibaodamachine.com