Características de rendimiento y puesta en marcha de la máquina de soldadura por fusión eléctrica de tuberías de plástico.

- May 10, 2019-

La máquina de soldadura por fusión eléctrica de tubos de plástico se utiliza principalmente para soldar tubos y accesorios como PE / PP, y también es adecuada para los requisitos de conexión de otros tubos de plástico de gran diámetro. Sus principales componentes eléctricos son importados o los mejores componentes del país, que pueden realizar soldaduras de 5 segmentos. También tiene muchas funciones avanzadas, como la entrada de escaneo de códigos de barras, la detección automática y el arranque suave.

Con el fin de satisfacer las necesidades de la construcción en campo, la máquina de soldadura por electrofusión de tubos de plástico reduce el peso al máximo, reduce el volumen y facilita el manejo durante el proceso de construcción. La fuente de alimentación de la máquina de soldadura de tubos de plástico por electrofusión también tiene las características de resistencia a la humedad, a prueba de golpes, etc. y es conveniente para trabajar en condiciones difíciles en el campo.

La máquina de soldadura de tubo de plástico para electrofusión es actualmente ampliamente utilizada en la industria. Antes de la operación, el tubo de electrofusión y el tubo están bien instalados; luego, los dos enchufes de salida de la máquina de soldadura se insertan respectivamente en los dos niveles eléctricos del tubo de electrofusión. Para conectar la fuente de alimentación, iniciar y configurar los parámetros de soldadura relevantes, la tarea de soldadura de la tubería de plástico se puede completar sin problemas.

https://www.wuxibaodamachine.com/