Características de rendimiento de la máquina de fusión de tubos de plástico

- Jul 11, 2018-

La máquina de fusión de tubos de plástico adopta una estructura de tipo de bombeo, y el calor de la placa de calentamiento se transfiere a la superficie de soldadura de las partes de calentamiento de plástico superior e inferior mediante un método de calentamiento eléctrico. La superficie se funde, y luego la placa de calentamiento se retira rápidamente, y los elementos de calentamiento superior e inferior se calientan, y la superficie fundida se funde, solidifica e integra.

 

Toda su máquina está en forma de marco, que consta de placa superior, placa inferior y placa calefactora. Está equipado con molde caliente, molde frío plástico superior e inferior, y el modo de acción es control neumático y forma manual. Principalmente adecuado para la soldadura de varios tubos de plástico. La potencia de calentamiento y el tamaño del molde se pueden ajustar de acuerdo con diferentes tamaños de tubería, y se pueden realizar diversas operaciones de soldadura, y la operación es simple y conveniente de usar.

 

Dentro de la máquina de fusión de tubos de plástico, se proporcionan un total de dos controladores de temperatura para controlar las temperaturas del molde superior e inferior. Al soldar, se puede ajustar en el rango de 0 a 600 ° C de acuerdo con las necesidades reales de soldadura. El modo de control del equipo también se divide en manual y automático. El manual es una operación de una sola pieza, que se utiliza principalmente para la depuración del mecanismo y el molde. El sistema de control automático está controlado por el controlador programable y la interfaz hombre-máquina de la pantalla táctil. Impulsado por la presión del aire, es fácil de operar, confiable en rendimiento y compacto en tamaño, mejorando la eficiencia y calidad de la producción

http://www.wuxibaodamachine.com/