Función del sistema de control de la cortadora de tubos

- Aug 24, 2018-

Se pueden implementar diferentes funciones en el sistema de control del cortatubos. La interfaz hombre-máquina de la máquina puede mostrar la pantalla de producción correspondiente. Cuando se realiza la configuración, las propiedades internas de cada componente se establecen para establecer contacto con el canal de recopilación de información del PLC. Las principales funciones que se pueden realizar son:

En primer lugar, cuando el cortatubos se está ejecutando, el usuario puede establecer el tiempo específico para cortar la tubería. En segundo lugar, puede mostrar dinámicamente la velocidad de rotación del motor del rodillo y cortar el desplazamiento del soplete de soldadura. La velocidad del motor del rodillo se controla tocando manualmente el botón de la interfaz, se establece la longitud del corte del tubo y se corta el estado de apertura y cierre de la válvula solenoide de gas. La luz de alarma puede dar una indicación de alarma si el PLC no funciona correctamente.

El modo de control manual se puede seleccionar cuando el cortatubos comience a funcionar. Cuando se presiona el botón de control de encendido, el temporizador incorporado del PLC comienza a contar. Después de completar el corte, presione el botón de control de cierre de la válvula y el PLC detiene el cronometraje. Después de agregar una gran cantidad de longitudes de tubería, seleccione el botón automático, y el cortatubos puede ingresar al proceso de mecanizado automático. El tiempo de corte está determinado por la longitud de tiempo del PLC cuando la interfaz se opera manualmente por primera vez.

http://www.wuxibaodamachine.com/