Características y uso del producto de la máquina de soldadura de zócalo de plástico

- Jun 08, 2018-

La soldadora de tubos de plástico es un dispositivo de soldadura especialmente utilizado para varios materiales de tuberías de plástico en la conexión de enchufe de fusión en caliente. El uso general del proceso de fundición de aluminio automático, las piezas principales utilizando fundición de arena y tecnología de acero, haciendo que todo el soldador de tubos de plástico es más ligero, más fuerte y más suave.

 

Al mismo tiempo, el uso de la tecnología de pulverización electrostática en la superficie de la máquina de soldadura de tubos de plástico muestra una superficie brillante y lisa y no se daña fácilmente. Como los componentes principales en el equipo, la estación hidráulica selecciona productos de calidad, lo que puede reducir el mantenimiento y extender la vida útil de la estación hidráulica.

 

La máquina de soldadura de tubos de plástico está equipada con un sistema de control de temperatura ajustable, control de temperatura preciso, alto índice de seguridad, fuerte adaptabilidad ambiental, puede soldar PE, PP, PP-R, PVDF y PB y otros tubos de plástico. El cabezal de fusión en caliente adopta una exclusiva tecnología de recubrimiento de alta temperatura de plástico antiadherente, que tiene una larga vida útil

 

En el proceso de usar una máquina de soldadura de tubo de plástico, es necesario instalar primero el extremo de calentamiento de la empalmadora de fusión, colocar la empalmadora de fusión en el bastidor, instalar la matriz de calentamiento correspondiente según las especificaciones de tubería requeridas y usar la llave hexagonal apretar, generalmente pequeño En el párrafo anterior, estaba en el fondo.

 

Luego encienda la alimentación, se debe tener en cuenta que la fuente de alimentación debe tener una línea de protección de puesta a tierra, de acuerdo con las instrucciones del modelo correspondiente de la máquina indica que la luz indicadora cambia, hasta que la empalmadora de fusión entre en el estado de control de temperatura de trabajo antes la operación se puede iniciar. Luego corte la tubería verticalmente con un cortatubos, y gire la tubería y la tubería sin girar la matriz de la soldadora, y opere según se requiera; Inmediatamente después del tiempo de calentamiento, retire la tubería y el tubo de la matriz, de forma rápida y sin rotación. Inserte directa y uniformemente a la profundidad requerida para formar una brida uniforme en la junta.

 

En la máquina de soldadura de zócalo de plástico para el proceso de conexión del zócalo de fusión de tubería de plástico, para garantizar la calidad, el extremo de conexión del tubo debe cortarse verticalmente y aplicar un paño limpio para limpiar la tubería y los accesorios de tubería en la superficie de la suciedad; Insertar profundidad, rascar su piel. Además, antes de la conexión del zócalo, las dos posiciones correspondientes a conectar deben alinearse de modo que estén en el mismo eje.

http://www.wuxibaodamachine.com/