Requisitos de mantenimiento de la máquina de fusión de tubos flexibles

- Jun 28, 2018-

El empalmador de fusión multi-splicer se utiliza principalmente para el mantenimiento de interconexión de cable óptico en el proyecto de comunicación óptica durante su uso. Cuando se realiza la operación, la descarga de arco de alto voltaje se usa principalmente para fundir efectivamente las dos secciones de fibra óptica mientras se usa un mecanismo de movimiento de alta precisión. Presione suavemente las dos fibras en una para lograr el acoplamiento del campo de modo de fibra.

El empalmador de fusión multitubo generalmente se refiere a un empalmador de fusión de fibra de núcleo único en general. Además, hay un empalmador de fusión de fibra de cinta que se utiliza específicamente para empalmar fibras de cinta durante la operación. Se utilizan el cable de fibra óptica de empalme fundido y el revestimiento del puente. Máquina de soldadura de línea, así como empalmador de fusión de fibra que mantiene la polarización de fibra óptica y mantiene la polarización.

El empalmador de fusión de alineación efectiva del núcleo del empalmador de fusión multicadena está equipado con un sistema de alineación de seis motores de precisión que incluye un motor de enfoque, y en funcionamiento, un algoritmo de software y lente de escritura óptica especialmente diseñado puede ser efectivo. Identifique con precisión el tipo de fibra y puede seleccionar automáticamente el modo de empalme correspondiente para soldar para garantizar la calidad de la fusión. Debido al contenido técnico relativamente alto, también se puede aplicar a la soldadura de fusión de fibra de la línea principal, además de la fibra para el hogar, por lo que el precio es relativamente alto.

http://www.wuxibaodamachine.com/