Inspección previa a la operación y requisitos de preparación y uso para soldadora a tope por fusión eléctrica

- Apr 04, 2019-

Cuando se utiliza la soldadora a tope de fusión eléctrica, es principalmente una máquina que energiza el serpentín de calentamiento eléctrico para calentar el alambre de calentamiento eléctrico, calienta la superficie del tubo y el tubo, se enfría y solidifica, y luego suelda el tubo de plástico.

La soldadora a tope por fusión eléctrica es la primera en introducir la tecnología de video digital. La entrada de voltaje se desarrolla durante la operación. La salida es relativamente estable durante la operación. La corriente y el tiempo se pueden ajustar. La operabilidad es fuerte, el volumen es pequeño y el peso es ligero. Práctica y fácil de llevar soldadora eléctrica de fusión en caliente.

Inspección y preparación de la soldadura por fusión eléctrica antes de la operación.

1. El operador debe comprender el principio de funcionamiento de la soldadora a tope por fusión eléctrica de tubo PE y trabajar después de pasar el entrenamiento.

2. Usar correctamente productos de protección laboral.

3. Verifique las especificaciones de voltaje de entrada de la soldadora. Está prohibido conectarse a otros niveles de voltaje para evitar que la soldadora se queme o no funcione.

4. De acuerdo con la potencia real del equipo, seleccione correctamente el cableado de alimentación.

5. Conecte el cable de conexión a tierra de la soldadora para evitar descargas eléctricas.

6. Mida el voltaje de la fuente de alimentación y verifique que el voltaje en el momento en que la soldadora esté trabajando cumpla con los requisitos.

7. Limpie el conector de salida de alimentación para garantizar una buena conductividad eléctrica.

www.wuxibaodamachine.com