Precauciones para el uso de la soldadora de tubos de plástico (一)

- Aug 15, 2020-

3.1 Precauciones de seguridad

Cuando utilice la empalmadora por fusión de tubos de plástico, manipúlela y transpórtela con cuidado, y siga las diversas instrucciones de seguridad y especificaciones del manual.

3.1.1 Los operadores de equipos de soldadura deben aprobar una formación técnica profesional antes de poder operar;

3.1.2 Para mantener la alta seguridad y confiabilidad del equipo, se debe realizar una inspección y mantenimiento completos de la máquina de soldar cada dos años.

3.1.3 Fuente de alimentación: La caja de distribución de energía en el sitio de construcción debe cumplir con los requisitos de las normas de seguridad eléctrica relevantes, y se debe instalar un interruptor de fugas para garantizar la seguridad de los operadores y el equipo.

3.1.4 Conexión de la máquina de soldar y la fuente de alimentación:

La continuidad entre la caja de distribución de energía del sitio y la máquina de soldar debe conectarse con un cable resistente a los golpes mecánicos y a los químicos que cumpla con las especificaciones actuales. Si se utiliza un cable de extensión, la calidad del cable debe ser la misma que la del cable original y su área de sección transversal debe determinarse de acuerdo con su longitud.

3.1.5 Conexión a tierra: Todo el sitio de construcción debe tener un cable de conexión a tierra, y el sistema de conexión a tierra debe ser instalado y probado por un electricista profesional.

https://www.wuxibaodamachine.com