Pasos de preparación y operación de la máquina de fusión en caliente de PE antes del uso

- Nov 16, 2018-

Antes de utilizar la máquina de fusión en caliente PE, es necesario realizar el trabajo de preparación pertinente, principalmente para verificar si la condición de la máquina de soldadura cumple con los requisitos de trabajo. Por ejemplo, verifique si los sujetadores en varias partes de la máquina están sueltos o sueltos; verifique si la conexión eléctrica de toda la máquina es correcta y confiable; compruebe si el aceite hidráulico en el tanque hidráulico es suficiente; confirme que la fuente de alimentación coincida con los requisitos de entrada de la máquina; si la placa de calentamiento cumple con los requisitos; Operación de prueba de fresas y bombas de aceite, etc.

Luego inserte los resbalones con las mismas especificaciones de tubería en el bastidor; fije la temperatura de la placa de calentamiento a la temperatura de soldadura y limpie la superficie de la placa de calentamiento con papel suave o alcohol de tela antes de calentar. La soldadura de la máquina de fusión en caliente de PE se debe operar de acuerdo con los parámetros de la tarjeta de proceso de soldadura. Cuando sea necesario, debe ajustarse adecuadamente de acuerdo con los cambios en el clima, la temperatura ambiente, etc.

El paso específico es colocar el tubo en el marco de deslizamiento, de modo que la longitud de los dos extremos sea equivalente, y luego se sujeta con el deslizamiento. Primero encienda el interruptor de encendido de la fresa, luego cierre lentamente los extremos soldados de los dos tubos y aplique la presión adecuada hasta que haya virutas continuas en ambos extremos. Elimine la presión, espere un momento, luego salga del marco móvil y apague la alimentación de la fresadora.

Saque el cortador de fresado, cierre los dos extremos y verifique la alineación. Para medir la fuerza de arrastre, esta presión debe superponerse a la presión del parámetro del proceso para obtener la presión de uso real; y compruebe si la temperatura de la placa del calentador alcanza el valor establecido. Una vez que la temperatura de la placa de calentamiento alcanza el valor establecido, se coloca en el marco y se aplica una presión predeterminada hasta que la curvatura mínima en ambos lados alcanza un ancho predeterminado y la presión se reduce a un valor predeterminado para absorber el calor. Una vez que se alcanza el tiempo, el marco móvil se retrae, la placa de calentamiento se retira rápidamente y luego se cierran los dos extremos de los tubos. El tiempo de conmutación debe ser lo más corto posible y no puede exceder el valor especificado. Después de enfriar a la hora especificada, se libera la presión, se liberan los resbalones y se retiran los tubos conectados. Http: //www.wuxibaodamachine.com/