Procedimiento de compra y requisitos de operación de seguridad de la soldadora eléctrica automática

- Mar 28, 2018-

En primer lugar, cuando elegimos la soldadora eléctrica de tubería automática, debemos confirmar el material de la tubería, la forma de dimensionamiento y el tipo requerido. En general, asegúrese de cuál es la necesidad específica, para que la máquina seleccionada pueda satisfacer finalmente la demanda de producción.

 

Y antes de la compra, la cantidad de pegamento por hora debe calcularse de acuerdo con la cantidad de producción por minuto y la cantidad real de pegamento en el producto. y seleccione la capacidad de la soldadora automática de acuerdo con la cantidad de pegamento. En tercer lugar, es elegir diferentes modelos de acuerdo con los requisitos de la precisión del pegamento en el producto y la comodidad de la línea de producción.

pe pipe butt fusion welding machine .jpg

Mientras tanto, los usuarios también deben elegir máquinas y servicios de soldadura eléctrica fiables y de alta calidad de acuerdo con la situación de las ventas en el mercado.

 

Entonces surge la pregunta: cómo operar con seguridad después de elegir la máquina de soldadura eléctrica automática. Como todos sabemos, este tipo de máquina se utiliza principalmente para la soldadura de tuberías y accesorios de plástico para proyectos nuevos y reconstruidos. Por lo tanto, en el proceso de soldadura, debemos prestar atención a la seguridad y evitar escaldaduras. Y debe haber un entrenamiento de operación profesional para que el operador esté calificado antes de usar la máquina.

 

Al mismo tiempo, debemos fortalecer el mantenimiento diario de la máquina de soldadura eléctrica automática. Los contenidos principales incluyen: revisar y corregir antes de comenzar, limpiar el equipo y el entorno que lo rodea, para no afectar el trabajo, y usar artículos protectores al hacer la tarea.

 

Además de lo anterior, es necesario confirmar la fuente de alimentación de la máquina de soldadura eléctrica automática y asegurarse de que cumpla con los requisitos del trabajo. Inicie la máquina después de todo confirme el trabajo. Es importante destacar que la calidad de la soldadura solo se garantiza mediante el correcto funcionamiento.

http://www.wuxibaodamachine.com/