Estructura de bastidor de la soldadora pequeña

- Sep 08, 2018-

La soldadora de fusión pequeña es más flexible y cómoda de usar, lo que se debe principalmente al diseño razonable de la estructura del armazón. En su trabajo, la presión puede ajustarse, y el diseño de la cabeza utiliza el principio de empujar la palanca con la palanca para hacer que la máquina de sellado por calor de alta frecuencia tenga una presión uniforme y estable hacia arriba y hacia abajo. Además, la presión del cabezal de la máquina se puede ajustar arbitrariamente para satisfacer las necesidades de diferentes profundidades de soldadura.

Se puede observar que en aplicaciones prácticas, la máquina de soldadura por fusión pequeña puede mantener excelentes resultados en la soldadura del producto. Al mismo tiempo, también está equipado con un dispositivo de protección de seguridad. Cuando la carga actual excede el valor límite durante la operación, el relé de protección contra sobrecorriente cortará automáticamente la fuente de alimentación de alta tensión en la máquina de sellado térmico de alta frecuencia, protegerá la máquina de sellado térmico de alta frecuencia y el rectificador, y el máquina de sellado por calor de frecuencia. Al mismo tiempo, los controladores de chispa de alta sensibilidad se pueden instalar de acuerdo con los requisitos del cliente, evitando la deriva de frecuencia causada por un funcionamiento incorrecto y minimizando el daño del electrodo y el material. Al mismo tiempo, la luz de advertencia también se enciende.

Al mismo tiempo, también se proporciona un dispositivo automático de protección contra sobrecorriente en la pequeña soldadora, que puede extender la vida útil de la máquina. La máquina tiene una salida potente y una sólida estructura de la máquina. El control de pie de doble posición es conveniente y rápido.