Mantenimiento rutinario de la soldadora totalmente automática.

- May 22, 2019-

La superficie expuesta de la varilla guía en el marco de la soldadora automática HDPE debe estar limpia y sin óxido. Compruebe regularmente la cantidad de aceite hidráulico y la calidad del aceite del tanque de combustible. Cuando la cantidad de aceite es insuficiente, se debe reponer a tiempo. El deterioro del aceite debe ser reemplazado a tiempo; El sistema hidráulico se comprueba a menudo. No hay fugas externas (goteo de aceite, fugas de aceite). Si se encuentra, debe repararse a tiempo, de lo contrario, afectará la calidad de la soldadura y contaminará el medio ambiente.

No permita que el acoplamiento hidráulico rápido de la máquina de soldadura automática HDPE se pegue al polvo. Las juntas sucias pueden contaminar el fluido hidráulico y dañar los componentes hidráulicos. Verifique regularmente la seguridad del sistema eléctrico, especialmente la conexión a tierra es necesaria para garantizar la seguridad de la soldadora; Compruebe la superficie de la placa de calentamiento. No debe haber arañazos en el revestimiento antiadherente. Si el revestimiento se daña seriamente, la placa de calentamiento debe reemplazarse a tiempo, de lo contrario, la calidad de la soldadura se verá afectada.

El dispositivo de control de la soldadora automática HDPE no es impermeable. Debe estar estrictamente prohibido usar agua cuando se usa, especialmente en climas húmedos y lluviosos. La caja de control es un producto electrónico de precisión. No entres en el agua; No use peso pesado para chocar con el panel de control. En todos los aspectos para garantizar el uso normal de la máquina de soldadura automática HDPE.

www.wuxibaodamachine.com