Requisitos de seguridad para la soldadora eléctrica Lincoln

- Apr 02, 2018-

En el proceso de diseño y fabricación de Lincoln Electric Welder, la seguridad es siempre la primera prioridad. Al mismo tiempo, los usuarios deben garantizar un funcionamiento seguro cuando usan el producto, a fin de mejorar la seguridad del dispositivo. A continuación, presentaremos brevemente los requisitos de seguridad de Lincoln Electric Welder.

 

Antes que nada, antes de instalar Lincoln Electric Welder, debemos elegir una ubicación de instalación adecuada. Se sugiere que el suministro de energía de soldadura se coloque en un entorno de aire limpio y convectivo, para garantizar que el flujo de aire pueda ingresar desde la entrada de aire de la máquina hacia adelante y hacia afuera de las contraventanas posteriores. Recuerde, no debe haber restos alrededor del equipo ni demasiado polvo.

 

En segundo lugar, en el proceso de colocación, asegúrese de que la soldadora Lincoln se coloque en un piso o chasis estable y liso, y la carcasa de la máquina de soldadura debe estar conectada a tierra. Los pernos de tierra marcados se encuentran en el panel de conexión de entrada. La conexión a tierra adecuada puede reducir eficazmente la interferencia de alta frecuencia.

 

De hecho, la soldadora Lincoln Electric es un producto nuevo de suministro de energía de soldadura por arco industrial. La soldadora utiliza la tecnología patentada Micro-StartTM para proporcionar un método de soldadura AC / DC TIG (GTAW) de onda cuadrada y corriente continua, que puede preajustar la salida mínima y máxima. Y para la soldadura AC TIG y DC TIG, se diseña un arco estable de alta frecuencia y continuo.

 

Además, también hay algunos soldadores eléctricos Lincoln nuevos, que también tienen una función de soldadura manual de CA / CC ajustable por fuerza de arco (SMAW). La soldadora también proporciona un panel TIG de pulso, condensador de compensación del factor de potencia y válvula de agua como accesorios para el funcionamiento en el campo. Estos dispositivos generalmente se colocan en un paquete completo de combinación fija de soldadura TIG, proporcionando un almacenamiento y suministro muy conveniente para equipos y componentes de soldadura.


http://www.wuxibaodamachine.com/