Selección y control de calidad del método de conexión de fusión en caliente con fusible de tubería de múltiples ángulos

- Dec 05, 2019-

La selección del método de conexión de fusión en caliente de los accesorios de tubería de múltiples ángulos depende principalmente del grado del material y la densidad de la tubería de plástico. El método de conexión de la tubería de plástico también debe basarse en las regulaciones pertinentes del&enterrado quot; Reglamento técnico para tuberías de polietileno de suministro de agua" ;. La mayoría de las tuberías de polietileno se pueden unir mediante dos métodos de fusión en caliente.

Sin embargo, algunas tuberías de polietileno de alta densidad no se pueden unir mediante un método de recepción. Cuando se usa en intercambiadores de calor enterrados, el polibuteno es generalmente una conexión de enchufe. Se puede obtener una unión segura utilizando ambos métodos de conexión correctamente. Cuando las dos conexiones se utilizan correctamente, se obtiene una unión fuerte, que es más fuerte que la propia tubería.

Cuando los accesorios de tubería de múltiples ángulos son uniones de fusión en caliente, debe tenerse en cuenta que no se deben soldar diferentes plásticos o diferentes grados de plástico debido a los diferentes puntos de fusión y vida útil. En la construcción, inspección visual y" flexión trasera" Los métodos de prueba se utilizan principalmente para detectar la calidad de la soldadura. Los puños deben ser sólidos y elegantes con una raíz ancha.

El" doblar hacia atrás" El método de prueba es usar el dedo para presionar el exterior de la brida, doblar la brida hacia afuera y observar si hay defectos de micro-hendiduras durante el proceso de doblado. Si hay alguno, la placa calefactora puede tener una ligera contaminación: si es posible, el sistema de inspección ultrasónica de la junta a tope termofusible de polietileno se puede utilizar para juzgar la calidad de la soldadura de acuerdo con las características de inspección y los resultados del análisis de correlación de la prueba mecánica. .

https://www.wuxibaodamachine.com