Selección de soldadora por fusión eléctrica.

- Jun 27, 2019-

La máquina de soldadura por fusión eléctrica Pe pipe para mejorar la actitud de trabajo y la mejora continua de ideas innovadoras, ganó el reconocimiento. ¿Debemos prestar atención al utilizar la máquina de soldadura eléctrica? Creo que cada uno tiene sus propias opiniones sobre cómo usar la máquina de soldadura eléctrica. Xiaobian compartirá con usted algunos problemas comunes relacionados con el uso de máquinas de soldadura eléctrica:

El modelo de producto y los parámetros de cada fabricante son diferentes. Por lo tanto, la última máquina de soldadura eléctrica por calentamiento y fusión debe utilizar la última máquina automática de calefacción y soldadura eléctrica que admite el uso manual y de códigos de barras. De lo contrario, la gama de otros productos se reducirá durante el uso. De este modo, la reducción de la eficiencia de uso, lo que resultará en un desperdicio innecesario, el precio de la máquina de soldadura eléctrica de tubo pe, también afectará la calidad del trabajo.

Durante la construcción, generalmente cuando la fuente de alimentación está a 50 metros de la soldadora, es necesario seleccionar un cable de entrada de 2,5 mm2, una máquina de soldadura por electrofusión, etc. Cuanto mayor sea la distancia, mayor será la tensión del cable. Cuando la tensión de la red no coincide Cuando se requiere, este tiempo debe usar un generador para soportar la fuente de alimentación. Cuando se utiliza una máquina de soldadura eléctrica, hay requisitos estrictos. Debe ser utilizado por profesionales y personal certificado. Los no profesionales no deben estar cerca para evitar un peligro innecesario para el operador.

https://www.wuxibaodamachine.com/