Varios principios de soldadura de máquinas de fusión a tope:

- Jul 19, 2019-

1. Método de soldadura: la vibración ultrasónica transmite ondas ultrasónicas a la soldadura junto con el cabezal de soldadura. Debido a la gran resistencia acústica en las dos soldaduras, se genera una alta temperatura local y la interfaz de la soldadura se funde. Bajo cierta presión, las dos soldaduras logran un efecto de soldadura estético, rápido y fuerte.

2, método de implante (inserción): tuerca u otro metal para insertar en la pieza de plástico. Primero, la onda ultrasónica se transmite al metal, y después de la vibración a alta velocidad, el objeto metálico se entierra directamente en el plástico moldeado, y el plástico se funde, y el material solidificado se entierra.

3. Método de moldeo: la pieza de plástico se funde instantáneamente con una onda ultrasónica, y el metal u otro material plástico puede solidificarse cuando el plástico se solidifica.

4, el método de corte: el diseño especial del cabezal de soldadura y la base, cuando la pieza de plástico acaba de dispararse, se presiona directamente sobre las ramas del plástico, a través de la conducción ultrasónica para lograr el efecto de resección

5, método de remachado: Si desea unir metal y plástico o dos plásticos con diferentes propiedades, puede usar el método de remachado ultrasónico para hacer que las piezas de soldadura no sean fáciles de fraguar, hermosas y fuertes.

6. Método de soldadura por puntos: utilice dos cabezales de soldadura pequeños para soldar dos productos de plástico grandes por puntos, o una fila completa de cabezales de soldadura dentados presionados directamente sobre dos piezas de plástico.

http://www.wuxibaodamachine.com/